sábado, 5 de noviembre de 2016

UNIDOS POR EL OFICIO.

Nos complace informar a todos nuestros seguidores que nuestra página y redes sociales irán patrocinadas a partir de ahora por la marca de ropa y complementos para el costalero "DCOSTAL", empresa con ambición que apuesta muy fuerte por la innovación en telas y trabajo que se diferencia de lo común.

http://www.dcostal.com/


Por la parte que nos une damos la noticia de que cada cierto tiempo se realizará un sorteo en el cual nuestros amigos de DCOSTAL entregarán uno de sus productos al ganador que siga ambas cuentas según donde participe, expandiendo así la buena iniciativa de hacerse hueco en este bendito mundo del costal con una mano profesional que merece el reconocimiento de todos los que morimos por este oficio de antaño.

También comunicar que en nuestras redes sociales iniciaremos una vez a la semana y patrocinado por DCOSTAL un apartado llamado #LaFraseDeLaSemana en la cual subiremos una de las frases más miticas que han dejado y dejan en el mundo del martillo y costal personas del entorno que nos apasiona.

A continuación os dejamos una breve exposición de lo que nos ofrece DCOSTAL dentro de una gran variedad de complementos en general, visita su página para ver más: 






No hay comentarios :

Publicar un comentario