jueves, 22 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS A VUESTRA CASA, GRACIAS.

Daros nuestra bienvenida a esta,vuestra casa, la casa del costalero y cofrade en general. Hace poco más de dos meses pusimos la puesta en marcha de lo que en principio era un entretenimiento y una forma de desahogarnos para que la Semana más grande de nuestra ciudad llegará lo mas pronto posible y hacerla amena a nuestra espera. Para ello creamos un cuenta en twitter cuyo nombre no terminaba de gustarnos porque no dábamos con la tecla exacta que nos hiciese sentir bien y que por supuesto captara seguidores. Entonces nos miramos unos a otros y comenzamos a hablar de lo que sentimos debajo de los pasos y a raíz de ahí,el costal se antepuso a cualquier nombre y decidimos dar el comienzo y asalto con un leve ¡ A ESTA ES !, frase cortita que utilizan los capataces para dar comienzo a una chicotá haciendo elevar el paso y dando orden para que todos levanten por igual al sonido de un martillo.
No se nos ocurrió otra manera de captar la atención de los seguidores que publicando las mejores imágenes que teníamos guardada en ese pequeño baúl cuyo trasto no parece ser y que cada uno en su ordenador tiene,una carpeta.
Como el lógico y normal ni sin seguir ni sin seguidores lograríamos lo que queríamos pero pronto el hermanamiento cofrade se hizo presente y la ayuda fue múltiple.
A día de hoy  presumimos de tener una familia de mas de 5.500 seguidores y si no fuera por ustedes esto no sería lo mismo, damos la gracias a todos aquellos cofrades que nos siguen que nos mencionan y que no paran de felicitarnos por nuestra labor. Las gracias hemos de darla nosotros por estar siempre ahí. Esperemos que disfrutéis con esta pagina que seguro que os entretendrá bastante. Bienvenido a vuestra casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario