miércoles, 26 de diciembre de 2012

POR UN 213 CON EL SOL DE PROTAGONISTA

Con solo pensar lo cerquita que se avecina lo que mas nos gusta, mis dedos en este teclado comienzan a vibrar como las flores benditas de un palio en su andar sobre los pies.

Si, dos meses de espera,de gloria, de disfrute que esperemos como no que se le saque provecho a todo en su entorno sin que nada ni nadie nos lo quite.

Son tiempos de estar en familia, esa familia que siempre quieras o no se rodea de algún cofrade que al abrir la boca y conversar sobre la Semana GRANDE nos da rienda suelta a pasar un rato bueno ante los tuyos y lo tuyo.
Pero también son tiempos de brindar y desear , aunque sea una tradición popular en noche buena y fin de año yo si pienso y ceo que ahí donde nadie puede imaginarse hay alguien que nos escucha y nos ayuda en esta dura vida que toca afrontar. Cosas imprescindibles no pueden faltar: salud,dinero,amor,trabajo. Cuatro cosas que realemnte hacen falta para vivir y que por desgracia en este día a día mucha gente no puede tener, lo cual nos acordamos y pedimos por ellos.



Pero tu mi Señor, perdone nuestro atrevimiento pero quisiera perdirle algo totalmente secundario a lo anterior:

"Señor, tu que todo lo puedes. Quiero que tu bien sepas que miles de personas esperan ansiada una fecha clave de nuestro calendario año tras año en la que todos salimos a la calle a realizar nuestra anónima y distinta pero tan igual estación penitencia, primero por que creemos en nuestro Señor Jesucristo y su Madre y segundo por que siempre hay alguien familiar y no familiar a cual dedicarle esta acción esté donde esté.
Quiero desear en nombre de todos nuestros seguidores una plena y grandiosa Semana Santa con el SOL  como protagonista en la que todos los pasos salgan a la calle y las imágenes de los titulares de cada hermandad se luzcan sin temor y en las que los cofrades de Sevilla disfrutemos de lo más grande de nuestra ciudad."

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013





No hay comentarios :

Publicar un comentario