Si, dos meses de espera,de gloria, de disfrute que esperemos como no que se le saque provecho a todo en su entorno sin que nada ni nadie nos lo quite.
Son tiempos de estar en familia, esa familia que siempre quieras o no se rodea de algún cofrade que al abrir la boca y conversar sobre la Semana GRANDE nos da rienda suelta a pasar un rato bueno ante los tuyos y lo tuyo.
Pero también son tiempos de brindar y desear , aunque sea una tradición popular en noche buena y fin de año yo si pienso y ceo que ahí donde nadie puede imaginarse hay alguien que nos escucha y nos ayuda en esta dura vida que toca afrontar. Cosas imprescindibles no pueden faltar: salud,dinero,amor,trabajo. Cuatro cosas que realemnte hacen falta para vivir y que por desgracia en este día a día mucha gente no puede tener, lo cual nos acordamos y pedimos por ellos.
Pero tu mi Señor, perdone nuestro atrevimiento pero quisiera perdirle algo totalmente secundario a lo anterior:
"Señor, tu que todo lo puedes. Quiero que tu bien sepas que miles de personas esperan ansiada una fecha clave de nuestro calendario año tras año en la que todos salimos a la calle a realizar nuestra anónima y distinta pero tan igual estación penitencia, primero por que creemos en nuestro Señor Jesucristo y su Madre y segundo por que siempre hay alguien familiar y no familiar a cual dedicarle esta acción esté donde esté.
Quiero desear en nombre de todos nuestros seguidores una plena y grandiosa Semana Santa con el SOL como protagonista en la que todos los pasos salgan a la calle y las imágenes de los titulares de cada hermandad se luzcan sin temor y en las que los cofrades de Sevilla disfrutemos de lo más grande de nuestra ciudad."
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013
No hay comentarios :
Publicar un comentario