viernes, 4 de enero de 2013

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

A nuestro parecer, aunque lo hagamos, contar los días que quedan para la Semana Santa desde ya nos parece absurdo, y es que para muchos esto ya a comenzado y está por comenzar en estos días y semanas.




Enero, mes de comienzo y preparativos en las cuadrillas, muchas son las igualás que empiezan en estas semanas y es que como el titulo de este post esto está "A la vuelta de la esquina". Apenas 39 días para el comienzo de una cuaresma divina, en la que Sevilla se engalana con sus mejores diseños para festejar la pasión, muerte y resurreción de Cristo de la manera tan perfecta que lo hace esta ciudad , al son de tambores, silencio y mucho fervor con nuestras imágenes.

Pero este año la Sevilla cofrade es mas especial que otros años ya que el 17 de Febrero se celebra en nuestra ciudad el Vía Crucis de la Fe en el que 14 misterios de nuestra semana grande se pasearán por las calles del centro haciendo disfrutar a cientos o miles de presentes que acudirán al momento.

No te nos duermas, que no se te haga eterno que esto ya esta aquí!! y nosotros haremos lo posible para que el poco tiempo de espera te sirvamos de consuelo con muchos videos y muchas fotos que colgaremos para tu disfrute. Lo dicho "A LA VUELTA DE LA ESQUINA".



No hay comentarios :

Publicar un comentario