miércoles, 6 de marzo de 2013

SAGRADA CENA DE NTRO SEÑOR JESUCRISTO


El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: 
¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y respondió: Id a la ciudad a cierto hombre, y desidle: El maestro dice, mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. Cuando llegó la noche,se sentó a la mesa con los doce. Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo,Señor? Entonces él respondiendo dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar. A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo de del hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho. Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendito, y lo partió, y do a sus discípulos, y dijo: Tomas, comed; estos es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio,diciendo: Bebed de ella todos;porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para misión de los pecados.

(Mateo.26)

No hay comentarios :

Publicar un comentario