miércoles, 3 de abril de 2013

MANU SANCHEZ CONTESTA A LA SEXTA

Nuestra petición y la de muchos en twiiter al presentador Andaluz Manu Sanchez para responder a través de su programa "La semana más larga" sobre la mofa de la Sexta con nuestra Semana Santa fue un éxito rotundo para todos aquellos que esperamos unas palabras de defensa sobre tremenda falta de respeto. Manu con su palabra, arte y forma, dio un repaso monumental a estos ignorantes que para conseguir audiencia tuvo que meterse con lo más grande de Sevilla. Gracias Manu y a todos los que habéis echo posible que la indignación de masifique y se entere la gente de quienes son estos medios.

4 comentarios :

  1. Di que sí. Enhorabuena !!!!! Que pena que algunos no valoren el sentimiento por la Semana Santa o mas bien dicho, pobre de ellos por todo lo que se pierden, pobre de no ser sevillano y no vivirlo..... Arriba Andalucía !!!

    ResponderEliminar
  2. Que arte más grande manu!!! Todo lo explicas con claridad y sentido del humor...algún palito hay que darle a los de despeñaperros pa arriba,para "corregir" ese despotismo que utilizan tantas veces

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena manu.... q arte mas grande.
    una vez mas defiendes con buena medicina a los incredulos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, la Ignorancia en persona...bien por Manu.

    ResponderEliminar