martes, 17 de septiembre de 2013

A.M Encarnación "...A las hermandades de la Paz y San Benito" (2003)



-"Levantá" y salida del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Victoria de la Hdad. de la Paz. Marchas: Himno Nacional ; Nto. Padre Jesús de la Victoria / José Manuel Mena Hervás
-"Levantá" y "chicotá" del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Victoria de la Hdad. de la Paz en el Postigo del Aceite. Marchas : Ntro. Padre Jesús de la Victoria / José Manuel Mena Hervás. Costalero / Hnos Sánchez Berenguer. La saeta / Joan Manuel Serrat.
-Retransmición de la salida del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Victoria de la Hdad. de la Paz Domingo de Ramos de 2000: Canal Sur Radio "El Llamador".
-Jesús de la Victoria: versión banda de música / Johann Sebastian Bach, Herrera Raya (Banda Ciudad de Utrera).
-"Levantá" del paso del misterio de Ntro. Padre Jesús de la Victoria de la Hdad. de la Paz en la Plaza Nueva.
-Entrada del paso de palio de la Virgen de la Paz, Domingo de Ramos de 1991: Canal Sur radio El Llamador. Marcha: Virgen de la Paz / Pedro Morales Muñoz (Banda de Música Soria 9).
-Salida del paso de Misterio de la Presentación de Jesús al Pueblo de la Hdad de San Benito. Marchas: Himno Nacional / D.R. Costaleros de fé / Javier Calvo Gaviño.
-Presentado a Sevilla : versión banda de música / Antonio José López Escalante (Banda Ciudad de Utrera).
-"Revirá" del paso de misterio de la Presentación de Jesús al Pueblo de la Hdad. de San Benito ante el monumento a Sor Angela de la Cruz en la Calle Imagen. Marcha : Alma de Dios / José Serrano, Manuel Rodríguez Ruíz.
-"Revirá" del paso de Misterio de la Presentación de Jesús al Pueblo de la Hdad. de San Benito en la esquina de las calles Laraña-Orfila. Marcha : Cristo de las Cinco Llagas / Manuel Rodríguez Ruiz.
-Presentación y trabajaderas : interpretada a piano / Manuel Rodríguez Ruiz.
-Madre de la Encarnación : saeta / letra, Manolo Garrido (Pili del Castillo).
-Ntra. Señora de la Encarnación : marcha lenta / Pedro Braña Martínez (Banda Ciudad de Utrera).
-Sacramento : marcha eucarística / Sebastián Valero Jiménez (Banda Ciudad de Utrera)

No hay comentarios :

Publicar un comentario