jueves, 29 de mayo de 2014

NUEVOS CAPATACES EN EL PALIO DE LA HDAD DE JESÚS DESPOJADO



 A mediados de Mayo se anunció la noticia de que Federico González Martell , capataz de Mª Stma de los Dolores y Misericordia de la Hdad de Jesús Despojado dejaba de pertenecer a dicho cargo tras la decisión de la hermandad de no contar con él. Tras un cabildo ordinario la hermandad de la Plaza de Molviedro publicaba la noticia en su web oficial en la que acordaba que «una vez cumplida su etapa al frente del paso de palio, no renovar al capataz del mismo, nuestro hermano Federico González Martell» aportando también palabras de agradecimiento hacia su persona.

El pasado 28 de Mayo la hermandad tras un cabildo con su junta de gobierno acordó el nombramiento de los nuevos capataces para la Semana Santa 2015, para ello han responsabilizado en el cargo a dos costaleros de la misma cuadrilla como Manuel Carrasco Ponce y Pedro Díaz Díaz, con prioridad por encima de varios capataces que se presentaron para hacerse con el cargo.

Desde @AESTAESS felicitar a Federico González por su gran labor y reunir a toda una cuadrilla de hermanos costaleros. También felicitar a los nuevos capataces por su presente e ilusionante andadura y desearle toda la suerte posible. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario