jueves, 8 de enero de 2015

¿HABRÁ HUECO ESTE AÑO?

¿Habrá hueco este año? Cuantas veces nos preguntamos esto a nosotros mismos cuando llegan estas fechas sabiendo la complicidad que tiene hoy día el entrar por la petición de sitio que hay en cada hermandad. Es una incertidumbre que no se sabe la finalidad hasta que no estás ahí el día de la igualá o incluso hasta que no comienzan los ensayos, puesto que hay quien "tira de móvil" por alguna baja inesperada o necesaria. Nosotros podemos informaros de que capataces y auxiliares de Sevilla se ponen en contacto con nosotros a través de Facebook y correo para hacernos llegar de estas noticias, pero creemos que no es de buen gusto publicar e ilusionar a nadie diciendo que hay hueco en tal cofradía, porque todos sabemos como es este mundo y hay sitios que ya están cogidos desde antes de que se vaya el presente. Escribimos este post por que a comparación con otros años la cantidad de mensajes con este sentido se han multiplicado, ¿verdad? ¿mentira? no sabemos que hay de cierto en esto pero sin dar nombres de hermandades para posibles problemas podemos haceros llegar que lo más comentado hacia nosotros es que hay bastantes huecos en ciertos pasos de gran fama por costaleros que se retiran y capataces que quitan palos con gente alta lo que da oportunidad de entrar a los aspirantes . Entre los más destacados decir que son palios y son del Domingo de Ramos, Martes, Miércoles y Sábado Santo. No os desesperéis que a todos con la constancia os llegará la oportunidad que queréis, mucha suerte a todos.


3 comentarios :

  1. Las Juntas de gobierno deben poner punto y final al "mercadeo" de costaleros, el problema es que esos aspirantes se han convertido en un filón económico para esas hermandades que tienen nombre, apellidos y personas que.juegan con el sentimiento del hermano de verdad que quiere ser costalero pero no conoce a fulanito o no le ríe sus gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo en todas sus palabras. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola buenas se los ensayos de la virgen del Rosario de montesion, si no lo sabe y lo quieres poner puede contactar conmigo en mi Twitter @josanmiguez24, un saludo.

    ResponderEliminar