jueves, 14 de mayo de 2015

UNA OPINIÓN EN EL MOMENTO ADECUADO.

¿Capataz, porqué me doy con la mesa de la parihuela en la cabeza? Hace relativamente poco asistimos a un ensayo previo a las cofradías que en estos tiempos salen y un costalero junto a varios preguntaron del porqué durante el ensayo llevaban la cabeza pegada a la mesa lo que les lastimaba, cuando antes nunca les había pasado. Pues bien, este contestó con tono risueño sin una seriedad extrema pero contundente con una opinión propia y posiblemente perfecta e idónea para el momento:
"Seguramente ni te haya crecido el cuello ni la cabeza, tampoco el paso se modificó ni pesa más que antes, todo viene por las modas de hace unos años para acá en la que alguien, no sé quien, impuso ideales a sus costaleros para llevar ropas exageradamente abiertas y en estos casos es donde más se ve las contras de todo eso, la ropa cede y mucho independientemente de otros factores"
Llevará razón o quizás no, simplemente dio su opinión como muchísima gente lo hace y volvió a tocar el martillo, cada uno ya decide que hacer a la hora de trabajar, lo importante es cumplir con la misión que se encomienda. Podrás estar de acuerdo o no, este mundo es muy grande donde todos hablan y nadie inventó esto, donde pocos se atreven a dar un porqué a sabiendas de ello pero cuando alguien lo hace.. escucha, replantea, evalúa y guarda ese mensaje, quizás un día te acordarás de aquella opinión. "Cada maestrillo tiene su librillo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario