lunes, 21 de noviembre de 2016

SALVADOR PERALES, CAPATAZ DE PAZ Y MISERICORDIA DE ROCHELAMBERT


Comunicado por el blog de la Agrupación Parroquial :

"Siguiendo con la planificación prevista para este año por la Junta Coordinadora del Grupo Parroquial, y tras reunirse para cerrar diversos temas organizativos, esta Junta ha decidido nombrar nuevo capataz de nuestros titulares para este próximo curso, a bien de que comience desde ya a trabajar y a conocer a la cuadrilla.

La designación ha recaído en D. Salvador Perales Leiva, deseándole lo mejor para el desarrollo de su empeño y esperando que aporte su sabiduría y valores cristianos en esta etapa juntos que comenzamos.

Queremos agradecer desde aquí a todas aquellas personas que han mostrado interés en portar a nuestros titulares diciéndoles que hemos discutido a fondo todas y cada una de las propuestas ofrecidas, y hemos de ser nosotros los que debemos de agradecer sus ofrecimientos que no hacen otra cosa que hacernos crecer y aprender cada día un poquito más. Gracias a todos.
Que la Paz de Cristo y la Misericordia de su Madre esté con todos vosotros.

Deseamos toda la suerte a D. Salvador Perales Leiva y a su equipo auxiliar."

Por nuestra parte y en nombre de nuestros seguidores felicitar a Salvador por su nuevo nombramiento como capataz, se le echaba de menos en Sevilla con el terno negro y ya no habrá que esperar más. Un fuerte abrazo amigo y capataz, toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, te lo mereces. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario