martes, 11 de diciembre de 2012

PROGRAMA "GÓLGOTA" SFC RADIO, EL COSTAL


Parece increíble pero cierto, escuchamos hablar del mundo del costal en una radio,en una televisión en una conferencia en  un articulo, y parece ser que todo el contenido es negativo respecto al PRESENTE, a lo de HOY a lo de AHORA, no se si a alguien más le pasará pero como costaleros que somos al ver, escuchar y leer este tipo de opiniones o afirmaciones sentimos una grandísima falta de respeto al costalero de hoy en día.
 Mas concretamente nos dirigimos a esa persona que no es mas ciega porque no quiere ver, esa persona que NO DEFIENDE el presente, que no se da cuenta de que más allá de lo negativo hay una crítica constructiva y no destructiva.
Últimamente lo hemos podido presenciar en el programa de SFCRADIO  llamado "Gólgota" en el que contertulios y como invitado especial (Antonio Santiago) entre otras cosas hablan del costalero.
Se recalca en las voces que los cambios respecto al andar han ido a mejor pero cuando se abre la boca para comentar sobre la persona de abajo de las trabajaderas todo parece Dar un vuelco; se ve
malo que el costalero se remangue, que la visera la lleve por la nariz, que lleve tirantas enseñando musculo, que los costales sean llamativos, que se saquen varios pasos,pero...
               ¿ el 100% de los costaleros que nos metemos debajo de los pasos somos así ?
Parece ser que estas personas que aprovechan el momento en un medio de comunicación para charlotear de un mundo precioso no entienda que no se puede generalizar de tal manera, que hay gente como nosotros que conocemos muchas personas así la cual respetamos y no lo criticamos por el mero hecho de las nuevas "MODAS" que si estas no faltan el respeto no deben ni de nombrarse.
Quizás, que creo que no, nosotros exageremos estas palabras pero es cierto que estamos hartos de que habiendo miles de cosas bonitas y buenas de las que hablar, se dirígan a una afición como la del costal de esa manera.
Hablando por nosotros somos muy seguidores del programa desde hace bastante tiempo pero cosas  como estas dejan mucho que desear.

A continuación colgamos el link que os llevara a la pagina, aconsejamos escucharlo entero y que a través de nuestro twitter nos digáis que os a parecido...




No hay comentarios :

Publicar un comentario