lunes, 3 de marzo de 2014

SONIDOS DEL DIRECTO, "TRAS EL MARTILLO"


Atrás quedó el éxito de esas miles y miles de descargas que tuvieron aquellos discos que creamos de Sonidos del Directo el año pasado. No pensábamos realizar más puesto que es un trabajo muy laborioso, pero viendo la cantidad de mensajes que nos llegan de personas que les gustaría escuchar un nuevo CD "igual" a aquel, así lo hemos propuesto, y por el camino va de salir para vuestro disfrute. 
"Tras el martillo" es un disco que se dividirá en varias partes, dada la gran cantidad de audios que tenemos, no se publicarán seguidos, posiblemente será un disco por semana hasta llegar la Semana Santa o ya veremos como lo hacemos según el éxito y los problemas que nos vayan surgiendo, que esperemos que no sean muchos. 
Recordar que los sonidos son en directo, de ahí su nombre principal.  Se llegan a vivir momentos realmente emocionantes como la llamada de un capataz ,costaleros mandando marchas entre otras cosas, cánticos de las monjitas de Santa Ángela, una saeta tras el silencio de Sevilla y muchas cosas más que te hacen ir al momento.
Esta semana saldrá la PARTE 1 y se podrá descargar gratuitamente desde nuestro blog . Aprovechamos también para deciros que al igual que con el anterior, hemos creado un hashtag en el que nos gusta leer vuestros mensajes. 
#SDDtraselmartillo

4 comentarios :