martes, 10 de febrero de 2015

COMO DESCARGAR NUESTRO VÍDEOS DE FACEBOOK PARA EL MÓVIL

En nuestra página de Facebook (Aestaess Sevilla) recibimos miles de visitas en los vídeos que publicamos y muchos nos hacéis llegar vuestros buenos comentarios. A continuación os ofrecemos la facilidad de como descargarlos muy fácilmente para vuestros móviles y poder compartirlos con quien queráis:

Paso 1: A través de vuestro móvil accedéis a Play Store y en la lupa de búsqueda ponéis FB VIDEO DOWNLOADER. Pincháis y os saldrá para instalar. 


Paso 2: Os saldrá una ventana de descarga la cual tendréis que ACEPTAR y automáticamente se descargará la nueva aplicación en vuestro móvil. 


Paso 3: Abrid la aplicación y entráis en ella a través de vuestra cuenta personal de Facebook.


Paso 4: Una vez dentro de ella, en el menú de la misma os aparecerán varias opciones donde encontraréis vídeos para descargar, ustedes elegís el apartado de "PÁGINA VIDEOS".


Paso 5: Habéis entrado en el partado de las páginas que seguís y suben vídeos, si no te sale la nuestra en pantalla tenéis de darle a la lupa y poner nuestro nombre, os saldrá, recordamos que para ello nos tenéis que seguir. 


Paso 6: Último paso, una vez que pinchéis en Aestaess Sevilla os saldrán todos los vídeos que publicamos, elegid el que queráis y como veréis en la foto tenéis la opción de Descargar y Reproducir. Si eliges DOWNLOAD el vídeo se descargará en el momento en tu móvil y ya lo tendrás en propiedad en tu galería. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario