jueves, 21 de enero de 2016

LOS BULOS DEL CESE DE PACO REGUERA, FALSOS.

Si somos capaces de escribir sobre un bulo también somos capaces de hacerlo para desmentirlo y si hace falta se pide disculpa , pero no será el caso, la cuestión es informar a todos los que nos gusta esto sin dar por hecho absolutamente nada en lo que no haya que hacerlo, y si no es del agrado de algunos lo sentimos, ni somos prensa acreditada y remunerada, ni llevamos el protocolo correcto de los informadores superiores, aquí se habla por derecho y con el máximo respeto, el mismo con el que tratamos el oficio que muchos en sus webs y para rellenar bloques les falta y no tienen de otra cosa que hablar.

Lo escrito anteriormente de un conflicto en una hermandad del Lunes Santo trataba de la Redención, concretamente de su capataz de misterio Paco Reguera. Pues bien aunque los rumores desde el artículo siguieron llegando hasta día de hoy y no a nosotros sino a todos los que nos rodeamos de esto creímos oportuno no poner más nada. Su hermano mayor mediante Pasión en Sevilla ha desmentido todo el bulo: «la junta de gobierno nunca se ha planteado el cese de Paco Reguera como capataz del paso de misterio» «ha habido unas discrepancias pero en ningún momento hemos celebrado un cabildo para tratar este asunto. Paco es el capataz del paso de misterio». y luego le ha dedicado unas palabritas a los que han creado esto en el que por supuesto estamos nosotros por difundirlo pero que ni nos va ni nos viene porque no hemos hecho mal a nadie. 

Nos alegra bastante que Paco siga al mando del misterio, sería una ausencia triste el no escuchar sus mandos como viene siendo de costumbre, pero ya saben esa frase que dice "cuando el río suena.." y es que se habla y se habla y no tenemos culpa de ello, yo supongo que entre otros cargos dentro de una hermandad se comentan cosas y se crea tertulia, pero claro el costal parece un tema tabú del que no se puede hablar ni informar desde la afición. Parecen que los bulos y los comentarios de barra se han creado en la última década..

Por cierto, no ha comentado nada de porqué se suspendió la igualá.. quizás no interese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario