Pepe es un chaval de veintitrés años que sufrió a los quince una enfermedad degenerativa que le hizo perder toda la visión, a pesar de todo Pepe siempre ha sido participe de su Semana Santa y este año aún más, cuando ha tenido el honor de ser por un buen rato los pies de Ntro Padre Jesús Cautivo de la Hdad de Santa Genoveva junto a sus costaleros.
"Antes de llegar a Felipe II me agarré al respiradero del Cristo y no sé en que calle Carlos Villanueva hijo me vio, me dedicó una levantá y me dijo agárrate ahí que vas a venir con nosotros. Pensé que cuando llegáramos a la altura del parque ya me diría que no podía seguir pero que va...seguí. Entré casi en Campana, y eso que allí no entra nadie sino él me dijo que hubiera seguido".
El sueño de Pepe es salir de costalero en su Hermandad de las Cigarreras , en la que al igual que en el Cautivo los capataces son sus amigos los Villanueva. Su madre Reyes Herrera ha querido escribir una carta en agradecimiento a los costaleros y al equipo de capataces de Ntro Padre Jesús Cautivo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario